lunes, 2 de junio de 2008

MUNDO DEL SABER

"un lugar para construir el futuro con amor"

HISTORA DEL SERVICIO

La idea surgió de el deseo de mejorar la calidad de vida de las personas, ya que los padres de familia que se encuentran laborando durante todo el día, no cuentan con el tiempo suficiente para cuidar a su hijo (a) de corta edad y/o ayudar a su hijo (a) en el desarrollo de las tareas en un horario adecuado; por otro lado el tiempo libre de los niños es desaprovechado y no esta siendo usado en pro de su desarrollo integral, de allí la idea de crear una empresa prestadora del servicio de cuidado de niños, acompañamiento y asesoria de tareas, ya que no hay ninguna empresa o institución que se preocupe por brindar este servicio mejorando la calidad de vida de las personas.

MISIÓN

La empresa Mundo del Saber comprometido con el desarrollo intelectual e integral de los niños, trabajara en equipo, con honradez, responsabilidad, honestidad, astucia y exigencia en el acompañamiento y asesoria de tareas generando así personas de bien y participando en la formación integral de los niños (a) lo cual llame la atención del cliente y así lograr su confianza al igual que la del mercado en general satisfaciendo sus necesidades y expectativas con respecto al aprendizaje de los niños. Creando fuentes de empleo directas e indirectas en la comunidad de Arberlaez.

VISION

En el 2012 la empresa Mundo del Saber tendrá un alto reconocimiento a nivel municipal, departamental y nacional, contando con sucursales por todo el país, generando empleo y utilidades a la empresa. Garantizando un servicio eficaz, que colme las expectativas del consumidor.

OBJETIVO GENERAL
Crear una empresa prestadora de servicios de acompañamiento y accesoria de tareas a niños(a) entre 5 y 10 años de edad que estén cursando preescolar y primaria ofreciendo diferentes métodos de información que ayuden al niño(a)en sus tareas, generando 3 fuentes de empleo directos y 5 indirectos valores.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Ofrecer adecuadamente el establecimiento donde se prestara el servicio para garantizar la seguridad integral de los niños(a).
  • Crear un sistema organizacional en el cual se definan cada una de las funciones que desempañaran los empleados.
  • Diseñar un sistema financiero en el cual se lleve el manejo adecuado de la contabilidad de la empresa evaluando periódicamente el ejercicio contable para tener conocimiento de la rentabilidad de la empresa.Fomentar valores ecológicos y de respeto al medio ambiente a los niños(a).

SERVICIOS QUE SE VAN A OFRECER

De 7:00am-5:00pm Guardería para niños entre 1-5 años de edad
De 7:00am-12:00m Acompañamiento para niños entre 1-5 años de edad
De 2:00pm-5:30pm Acompañamiento y asesoria de tareas a niños entre 5-10 años de edad

REQUISITOS GENERALES

· Que el niño (a) tenga entre 2-10 años de edad.
· Que no estudie o este cursando preescolar o primaria.
· Responsable de llevarlo y recogerlo padre de familia o persona encargada de el.
· Niños llevar sus materiales de trabajo (cuaderno, esfero, lápiz, colores, herramientas para desarrollar tareas adicionales como elaboración de maquetas etc.)

PARA MAYOR INFORMACIÒN:

DIRECCIÒN: Manzana 1 casa 2
TELEFONO: 3153185400– 3134251324– 3003599315
EMAIL:
elmundodelsaber@hotmail.com
Arbeláez, Cundinamarca










No hay comentarios: